Riot Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riot Guild

Esperando Dominio :D!! || FORO EN CONSTRUCCIÓN
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Postulación

Ir abajo 
AutorMensaje
No-vak
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Postulación   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 5:30 pm

Bueno, antes que todo, una breve presentación.

En este server decidi cambiar mi nick de siempre en los servidores de ragnarok, pero llevo jugando muucho tiempo, desde Al-limit, Rochile de zoomby, shacraro, y otros más que murieron en el camino.

En este servidor acabo de empezar, sin embargo, no soy tan lento para conseguir mi equipo, al menos el de pvp.

Basandome en la guía de postulación que tienen pre-establecida, posteo lo siguiente:

Nick en el juego: Reaper

Nick con el que me registre (supongo que aca en el foro), Novak

Job Principal: Paladín

Cambiarías de job: Demás, se manejarlos todos muy bien...(bueno, stalker no tanto).

Equipo ideal para woe: Uff, es una larga lista...pero a mi gusto, los principales, basandose en paladin, son:

  • Feather Beret +7 (por lo menos)

  • Legion Full Plate +7 (por lo menos) con Marc Card(o ghostring card, pero es un poco dificil)

  • Orlean's Server o Valkyrian Shield +7 (por lo menos) con Thara Frog Card

  • Wool Scarf +7 con Raydric Card

  • Tidal Shoes +7 con Green Ferus Card

  • Arma, bueno depende de la build...pero normalmente uso Saber +8 con 2 Hydra y una Skel Worker.

  • Accesorios, tambien dependen de la build, pero con 2 vesper core de int o de str soy feliz.


Build y status: Bueno, depende de la build que use
-si uso matyr's tendría que usar sobre 8x de vit...sobre 8x de dex, y el resto repartirlo entre str e int.
-Si uso Grand Cross full suport con shield, llegando fácilmente a healear sobre 2300, y a pegar con Grand Cross, lo suficiente pa bajarle 4/5 del hp a un sinx o stalker, pa q decir a los sniper. Ideal para defender emperiums, esa build, a mi gusto tiene q ser con int sobre 9x (dependiendo del equipo) vit 6x (procurando llegar a vitdef cerrada en multiplo de 10), y el resto a dex y str. (4x y 3x respectivamente).

Woes a las que pueda asistir: A todas las que pueda. =)

Consumibles (dependiendo de la build), sus mastelas, speed potion, comidas de int o vit...lo típico.

¿Porque quiero entrar? Primero, porque es una lata jugar solo. Segundo, porque me encantan las woe, ir de mvps, etc.

¿TS/MIC? De preferencia no, pero si es imperante, lo usaría.

¿Seguiría a RIOT? Puede ser.

De antemano, gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Xx JhonnathaN xX
Riot Guild Leader
Riot Guild Leader
Xx JhonnathaN xX


Edad : 33
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Postulación Empty
MensajeTema: asasdfasdfasdf   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 5:48 pm

Bien, sere claro y concreto, procedere:

No-vak escribió:
Equipo ideal para woe: Uff, es una larga lista...pero a mi gusto, los principales, basandose en paladin, son:

  • Feather Beret +7 (por lo menos)

  • Legion Full Plate +7 (por lo menos) con Marc Card(o ghostring card, pero es un poco dificil)

  • Orlean's Server o Valkyrian Shield +7 (por lo menos) con Thara Frog Card

  • Wool Scarf +7 con Raydric Card

  • Tidal Shoes +7 con Green Ferus Card

  • Arma, bueno depende de la build...pero normalmente uso Saber +8 con 2 Hydra y una Skel Worker.

  • Accesorios, tambien dependen de la build, pero con 2 vesper core de int o de str soy feliz.


Punto 1.


Build y status: Bueno, depende de la build que use
-si uso matyr's tendría que usar sobre 8x de vit...sobre 8x de dex, y el resto repartirlo entre str e int.
-Si uso Grand Cross full suport con shield, llegando fácilmente a healear sobre 2300, y a pegar con Grand Cross, lo suficiente pa bajarle 4/5 del hp a un sinx o stalker, pa q decir a los sniper. Ideal para defender emperiums, esa build, a mi gusto tiene q ser con int sobre 9x (dependiendo del equipo) vit 6x (procurando llegar a vitdef cerrada en multiplo de 10), y el resto a dex y str. (4x y 3x respectivamente).

Punto 2.




Primero: Viendo ese ekipo, se nota q eres pala de sacrifice, cosa q en woe no rinde absolutamente para nada.
La naturaleza de un paladin, es ser un tanke prodigo en sus guerras, por ende hay q aprovechar esas virtudes de dicho personaje, en pocas palabras, full devoter.

-1


Segundo: Estube en lo cierto, paladin de atk no rinde, si sera defensa (Full Support) seria devoter, xq grand cross no rinde? si segun tu es para matar sinx y snips?? hay varias cosas q, por lo visto, no has tenido en cuenta, te olvidas de los creas de AD? ok, poteas pero.. q haras cuando estes spameando GC y te lluevan AD?
vit 6x ?? es broma? un paladin con 17k o menos no sirve.

-1


Si conoces build de Paladin FS, posteala. por lo tanto te llevas un -2 de mi parte.




Salu2.
Volver arriba Ir abajo
https://riot-guild.foroes.org
No-vak
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 6:18 pm

Por eso puse en casi todo, "depende de la build" XD

Personalmente no me molesta en absoluto ser FS, de hecho, no me molestar cambiar builds acorde a las necesidades de la woe.

En ese caso, para un FS, el equipo es un poco mas facil a mi gusto.

Mantengo la feather beret +7
de armor, una padded + arto con peco peco
Wool scarf y tidal iguales.
1 armor charm en accesorio, el otro, como minimo un safety ring.
el shield mantengo el mismo.
unos anti-magic sunglasses
un (4) mace o (4) blade vital

y la build...bueno, Vit 9x (la idea es lograr lo mas posible de hp y def), algunos prefieren bajarle un poco a dex (onda dejarla sobre 7x para subirle a int, en mi caso, yo prefiero darle mas a dex que a int, dejar int en casi 40 o un poco mas...y darle el resto a dex....y str entre 28...3x, dependiendo de la bonificación.

Saludos! y gracias por la critica.
Volver arriba Ir abajo
Xx JhonnathaN xX
Riot Guild Leader
Riot Guild Leader
Xx JhonnathaN xX


Edad : 33
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 6:28 pm

No-vak escribió:
Por eso puse en casi todo, "depende de la build" XD

Personalmente no me molesta en absoluto ser FS, de hecho, no me molestar cambiar builds acorde a las necesidades de la woe.

En ese caso, para un FS, el equipo es un poco mas facil a mi gusto.

Mantengo la feather beret +7
de armor, una padded + arto con peco peco
Wool scarf y tidal iguales.
1 armor charm en accesorio, el otro, como minimo un safety ring.
el shield mantengo el mismo.
unos anti-magic sunglasses
un (4) mace o (4) blade vital

Bueno, mira se ven las ganas, pero hay cosas q modificar en el ekipo.
Xq? simple.
cambiar primero q todo, armor, garment y shoes, usar set BG, para los palas un +12% de hp es DEMASIADO util, eso una cosa, ahora los acces, para un FS lo fundamental es no tardar demasiado, por no decir q no castear, el devotion a su party, seria cambiarlos. Preferible q uses un club [4], pesa menos y sirve iwal al mace.


+0.5 por el ekipo.


No-vak escribió:
y la build...bueno, Vit 9x (la idea es lograr lo mas posible de hp y def), algunos prefieren bajarle un poco a dex (onda dejarla sobre 7x para subirle a int, en mi caso, yo prefiero darle mas a dex que a int, dejar int en casi 40 o un poco mas...y darle el resto a dex....y str entre 28...3x, dependiendo de la bonificación.

Bueno... bn por la vit, aunk la preferiria 99+ XX, y reitero lo de la dex, ahora te explicare xq no necesitas int, con endure basta y sobra para que pases campeos, y para SP es mejor q te lleves mas zumos de uvas Wink
seria q la dejaras 99/99/25/2 (ese 2 puede ser de int, un tantito de sp siempre sirve (?) =P)

+0.5 x el interes.

Te dejare un total de +0.5, esperare coments de los sub gl y el otro gl de riot.



Salu2.
Volver arriba Ir abajo
https://riot-guild.foroes.org
Xx JhonnathaN xX
Riot Guild Leader
Riot Guild Leader
Xx JhonnathaN xX


Edad : 33
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Postulación Empty
MensajeTema: asasdfasdfasdf   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 10:28 pm

24 hrs para contestar si acepta modificaciones en build general.
Volver arriba Ir abajo
https://riot-guild.foroes.org
No-vak
Invitado




Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 10:30 pm

x mi está bien, no tengo problema...si me tienen un poco de paciencia para completar el ekipo. =)
Volver arriba Ir abajo
Xx JhonnathaN xX
Riot Guild Leader
Riot Guild Leader
Xx JhonnathaN xX


Edad : 33
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Postulación Empty
MensajeTema: asasdfasdfasdf   Postulación EmptyJue Jun 03, 2010 10:33 pm

ok, siendo asi, esta dentro. Aceptado.


Close~
Volver arriba Ir abajo
https://riot-guild.foroes.org
Contenido patrocinado





Postulación Empty
MensajeTema: Re: Postulación   Postulación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postulación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion
» Postulación
» Postulacion
» Postulacion
» postulacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Riot Guild :: Postulaciones-
Cambiar a: