-Nick en el juego: HarryPotter -¿Nick con el cual te registraste: -Job Principal:HW -¿Cambiarias de job si la guild te lo pide?: no -Equipo ideal para WOE: FULL -Build y Status: 99dex -WOE's a las q puedes asistir?: viernes sabado -¿Consumibles por woe? [ESPECIFICAR CUALES Y CUANTOS]: todo lo que se pueda -¿Por qué quieres entrar a la guild? organizacion -¿Usas TS/micrófono? si , pero por motivos personales ahora no puedo quizas lo diria si entrara.. -Seguirias a Riot en un cambio de servidor?: si la guild es buena y organizada y si claro que si
velvet Riot Member
Tema: Re: Postulacioonn Jue Jun 03, 2010 10:09 pm
Harrypot escribió:
-Nick en el juego: HarryPotter -¿Nick con el cual te registraste: -Job Principal:HW -¿Cambiarias de job si la guild te lo pide?: no -Equipo ideal para WOE: FULL -Build y Status: 99dex -WOE's a las q puedes asistir?: viernes sabado -¿Consumibles por woe? [ESPECIFICAR CUALES Y CUANTOS]: todo lo que se pueda -¿Por qué quieres entrar a la guild? organizacion -¿Usas TS/micrófono? si , pero por motivos personales ahora no puedo quizas lo diria si entrara.. -Seguirias a Riot en un cambio de servidor?: si la guild es buena y organizada y si claro que si
Porfavor responde todas las preguntas apropiadamente....D: y no veo ni consumibles ni build ni equipo
Harrypot Invitado
Tema: Postulacioonn Jue Jun 03, 2010 10:15 pm
-Nick en el juego:HarryPotter -¿Nick con el cual te registraste:Harrypot creo cual e el del foro no me echo cuenta xD -Job Principal:HW,SINX -¿Cambiarias de job si la guild te lo pide?: si HW y SINX -Equipo ideal para WOE: -Build y Status:99dex, aun no llego a 99 xD pero mas rato subire y are la build -WOE's a las q puedes asistir?:viernes y sabado -¿Consumibles por woe? [ESPECIFICAR CUALES Y CUANTOS]: tengo box de todo tipo 100x mastella y mucho mas -¿Por qué quieres entrar a la guild?organizacion -¿Usas TS/micrófono? si pero por motivos personales no puedo usarlo , si entro digo el motivo al gm de la guild -Seguirias a Riot en un cambio de servidor?: si es organizada si
basta decir que llevo 1 semana maoma en el server y e sacado todo solo.
Hey haz la quest de Lost Children y New World subes a 99 en 5 mins xd
eee le dejare las criticas a los demas.... D;
Xx JhonnathaN xX Riot Guild Leader
Tema: asasdfasdfasdf Jue Jun 03, 2010 10:21 pm
igual q como le dije a otr@ user, hw matk no necesitamos por el momento, si es conocedor de build HW FS, favor porstearla, kisiera ver tambien su build de sinx.
Harrypot Invitado
Tema: Post Jue Jun 03, 2010 10:44 pm
la build de sinx tengo build de sb de sonic de agi de critico rompe empe voy cambiando todo el tiempo
iL Wash Riot Guild Leader
Tema: Re: Postulacioonn Jue Jun 03, 2010 10:50 pm
-1 solo por su hwz matk el de sinx no la eh visto pero para hwz matk no sirve ese equipoxD la build si pero el equipo no para sinx recomendable muchas cosas dichas pocas dentro se limara espero nueva build equip etc bye saludos com sinx em reservo el -1 o el +1 yaque noe h visto nada
harrypot Invitado
Tema: Re: Postulacioonn Jue Jun 03, 2010 10:56 pm
seraps D: si el hw ta lvl 93 obvio que su stats es incomepente nunca dije que era de MATK y build de sinx ya dije voy variando , suerte y creo que caso cerrado
iL Wash Riot Guild Leader