Buenas, hems, rellenare el formulario y luego les doy una biografia mia :3
-Nick en el juego:Skeith
Skeiith
Shade
Otros
-¿Nick con el cual te registraste:Skeith
-Job Principal:HW-BOLTER-CHAMP....whatever, mientras no sean support xD.
-¿Cambiarias de job si la guild te lo pide?: Sep, mientras no me pidan ir a woe de hp e_e.
-Equipo ideal para WOE:Hams, accesorios BG si el ekipo lo tiene, satan boots y manteau, valky armor o vesper de STR (para ws) y ....eso... no entendi bien la pregunta :S
-Build y Status:Que onda! de todos mis chars? D:
Aplicare del que quiero jugar: WS.
120 str
18/28 base dex
80 vit
resto agi
mes +mucho con zipper bear
giganto axe +`mucho
hurrycane + mucho
vesper de str
valka armor + ED o marc
algun headgear de reduccion
diablos mateau y boots
(todo +9 si es posible)
-WOE's a las q puedes asistir?:No se bien el horario, miercoles y fines de semana
-¿Consumibles por woe? [ESPECIFICAR CUALES Y CUANTOS]: mmmm fumar mastelas / potas blancas rankeadas (1000 si voy a romper campeo...pero el server es chico a si que...neh)
potas azul; 200
consumibles de estados 4.
-¿Por qué quieres entrar a la guild?La unica razon de venir al server, me dijieron que hay una de las pocas guild descentes que quedan y pusm aqui me tienen
-¿Usas TS/micrófono?Of corse!
-Seguirias a Riot en un cambio de servidor?:Paha sacar equipo, mientras se mantengan en la misma linea MID-LOW rates demas, si se tiran a server muy truchos (alas etc etc) no creo :S
SOBRE MI: Soy nais! algo trolo...ok no...
En woes - PVP y partys muy serio. No tengo problemas con que me dejen al final con los equipos y bla bla bla... soy cabro chico, tengo 15 :B
Se jugar...moderadamente bien y he estado en muchas guild bastante buenas (SexualMachinery-RestlessSoul-Señores de Honor-United Abominatios en gaia, si alguien conose)
Y eso, no me dejaron no-hacer la postulacion a si que aqui me tienen, posteando ._.
Saludos Skeith ^^!